Bragas menstruales, ¿Buena opción?

vicetics
vicetics

Bragas para la regla: cuándo y por qué las recomendamos.
En los últimos años se han empezado a popularizar nuevos productos más ecológicos y respetuosos con nuestro cuerpo, como las copas y las bragas menstruales.

¿Aún no has probado las bragas menstruales?
Las bragas menstruales son una alternativa reutilizable y ecológica para cambiar las reglas y vivir el periodo de otra manera. Son una alternativa a la copa menstrual, mas cómada y igual de limpia.

Las bragas menstruales son muy absorbentes ideales para jóvenes y adolescentes con flujo moderado. Además de tener un bonito diseño clásico, son comodísimas, sostenibles y ecológicas. Pero lo mejor de todo es que son 100% hidrófugas, absorbentes, transpirables y antibacterianas. ¡Discreción y comodidad absolutas!

Ademas, existen diferentes modelos para si es tu caso y tienes el flujo abundante, tenemos también el modelo ideal para ti.

¿Cuándo debo cambiar las bragas menstruales?

Como con todos los productos para la regla, el tiempo de uso de las bragas menstruales dependerá del momento del ciclo en el que estés o de la cantidad de regla.

Puedes combinarlas con productos internos, como una copa menstrual los días que tengas más cantidad o cambiártelas más a menudo.

Ahora que ya lo sabes todo sobre este tipo de bragas, ¿a qué esperas para usarlas en tu próxima regla?

¿Cómo usan las bragas menstruales?
Las bragas menstruales son más fáciles de utilizar que otros productos para la menstruación. No sólo son especialmente cómodas, si no que únicamente hace falta ponérselas para poder usarlas.

Si tienes reglas muy fuertes y te preocupa que se te desborden, puedes combinarlas con otros productos como las copas menstruales. De esta manera tendrás un kit 100% reutilizable para vivir una menstruación más sostenible y saludable para tu cuerpo.

Después de cada uso es necesario enjuagarlas con agua hasta que esta se vuelve transparente y ya después, meterlas en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados. Además, algunas marcas aconsejan no utilizar suavizantes para cuidar el absorbente.

¿Cuántas bragas menstruales necesito para un ciclo de menstruación?
Dependerá de la cantidad de flujo que tengas, del momento de tu ciclo en el que te encuentres y de lo cómoda que te sientas. Ten en cuenta que son más absorbentes que las compresas tradicionales, y que puedes combinarlas con otros productos para la menstruación. Además, pueden llegar a durar hasta 4 años si se cuidan correctamente.

Mantener una buena higiene es imprescindible de manera habitual, y durante la regla, más. Para que tengas todo lo que puedes necesitar, contamos con una gran variedad de productos para mejorar la higiene sexual, y las braguitas menstruales son la opción más ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *